Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog!

8.11.12

CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS


Ya está aquí, de nuevo, el concurso más esperado de
postales navideñas

imagen de google
¡ Participa y gana uno de los premios en tarjetas regalo  !  Premio  postal corporativa, 50 Euros /  Premio postal digital, 50 euros

1.- Medidas: 21x 10,5 cm.  La postal puede ser desplegable, dibujo a mano alzada, ilustración, fotomontaje o fotografía que exprese un concepto navideño y en el que se refleje algún elemento de nuestras costumbres o tradiciones navideñas así como nuestra participación en el proyecto Comenius . Si tu postal es una foto o la has diseñado con ordenador, puedes enviarla directamente por e-mail a carmen.rozasanchez@educa.madrid.org   
2.- Las lenguas del mensaje: castellano,  inglés y/o francés
3.- El contenido del dibujo deberá ser original e inédito, será de técnica libre, siempre que posibilite su reproducción impresa.
4.- Pueden presentarse todos los alumnos del instituto (un solo diseño por participante y categoría) y pueden presentarse a las dos categorías de premios.
5.- Entrega tu diseño en la recepción del centro (Edificio A)  con tus datos personales puestos detrás antes del 27 de noviembre o al correo carmen.rozasanchez@educa.madrid.org   si es digital.
6.- El Jurado  estará formado por  el Jefe del Departamento de Educación Plástica, dos  profesores participantes en el Proyecto Comenius, un alumno que no participe elegido a sorteo y  un padre de alumno.
7.- El fallo del Jurado se efectuará el día 3 de Diciembre, de dos mil doce, que será inapelable, se comunicará a través del tablón de anuncios del Proyecto Comenius y se hará entrega en el festival de Navidad.
8.-La presentación de cualquiera de los trabajos implica: la autorización para poder proceder a su exposición y utilización,  la aceptación de estas bases y de las decisiones que adopte el Jurado en aquellos aspectos no previstos en las mismas.  Los trabajos presentados quedarán  propiedad del IES Alarnes, pudiendo ser reproducidos y hacer de ellos el uso que se estime conveniente, con mención de su autor.
9.-Todas las postales se expondrán en el hall del edificio A, del 4 de diciembre al 21 de diciembre de 2012 y serán publicadas en los blogs del Proyecto Comenius.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire